http://pescaderiapablos.es/
  • Regalos de la caixa por puntos

  • Catálogo Puntos Estrella | A Medida | La Caixa

    regalos de la caixa por puntos

    Catálogo reducido de regalos Puntos Estrella Catálogo de regalos Coleccionables 2.975 PUNTOS Cubiertos de mesa Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos chuleteros monoblock. 1.875 PUNTOS Cubiertos de postre Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos de postre. 500 PUNTOS Tenedor y

    Catálogo ESTRELLA de Puntos - Catálogo 2019

    regalos de la caixa por puntos

    Regalos puntos la caixa 2018, Con el programa multiEstrella obtendrá más Puntos Estrella, que le permitirán conseguir el artículo que desee más rápidamente y obtendrá descuentos exclusivos en una selección de artículos al solicitarlos a través de la web.

    Regalos puntos la caixa ideas para regalo de cumpleaños

    regalos de la caixa por puntos

    - La suma total de los regalos solicitados supere los 5000 puntos. Se realizará la entrega a domicilio, cuando la solicitud contenga regalos que por su volumen y/o peso así lo requieran. La opción de entrega en domicilio no tiene en cuenta los canjes de puntos de las donaciones y de los vales on-line, ya que estos no tienen entrega física.

    Catalogo Regalos BP | Regalos MiBP

    Regalos puntos la caixa, El programa de Puntos Estrella finalizó el pasado 28 de febrero de 2017. A partir de ahora disfruta de las ventajas disponibles en los diferentes programas que CaixaBank te ofrece.

    Catálogo de regalos - CaixaBank

    En esta página encontramos, en el menú que se carga en la parte izquierda de la pantalla, toda la información referente a los tipos de regalos distribuida por secciones, información sobre el programa de puntos y unos enlaces para consultar el saldo de Puntos Estrella y nuestras solicitudes de regalos.

    Catalogo Folleto Puntos Estrella De La Caixa

    regalos de la caixa por puntos

    Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí.. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella dela Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

    Consultar Puntos Estrella La Caixa • Consultar Puntos 【2019】

    Antes de hablar de los folletos y catálogos online de Puntos Estrella de la Caixa hay que hablar inicialmente sobre CaixaBank, una de las fundaciones bancarias españolas de mayor éxito y de más acelerada expansión en el último tiempo en toda España.

    CaixaBank cierra el programa de puntos estrella

    Acceder a estos regalos es muy fácil. Obtendrás Puntos Estrella para canjear por regalos con cada compra que realices con las tarjetas dela Caixa”. En el caso de que tengas la nómina o la pensión domiciliada, también recibirás puntos cada tres meses por formar parte del programa multiEstrella. Hay más de 400 regalos pensados para

    Obra Social Fundación "la Caixa" > Personas Mayores

    La cuenta tiene una tarifa de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con tarjeta o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre, y siempre que utilice exclusivamente los canales electrónicos para las siguientes operaciones

    Con cualquier duda llámenos al teléfono .